Opiniones  sobre la Academia

                          EnglishOn de Astillero       

¡Danos la tuya!

Con 104 reseñas de cinco estrellas en Google, English On es  la academia de Cantabria mejor valorada en internet

Academia_mas_valorada_Cantabria_100_reseñas_cinco_estrellas

Historias de éxito

Alejandro estaba muy inseguro de su inglés. Cuando logró aprobar el B2 de Cambridge en un año su autoestima subió y poco después se decidió a cambiar su trabajo por otro mejor. Tuvo éxito en tres entrevistas y pudo elegir dónde quería trabajar.


Laura se consideraba negada para los idiomas. Vino a English On esperando aprobar en un curso sólo el examen escrito de 2º de la EOI y con el tiempo el oral. En siete meses aprobó todo 2º, oral escrito y listening. Ahora quiere sacar los cursos de la EOI año a año.


Daniel no lograba comprender por qué, aunque estudiaba, nunca aprobaba los exámenes de Bachiller. En seguida descubrimos que tenía las típicas malas costumbres que nos enseñaron en Primaria y Secundaria. Cuando empezó a mirar el inglés como un idioma que sirve para comunicarse, no como una asignatura que hay que aprobar, sus notas mejoraron. Ahora no se preocupa del inglés de la enseñanza oficial y lo que busca son exámenes de prestigio que le distingan a la hora de buscar trabajo.


Irene se apuntó a nuestras clases para aprobar inglés, acabar la Secundaria y dejar de estudiar. Los orientadores le habían dicho que nunca podría hacer Bachiller. No estuvimos de acuerdo y tras hacer ver a Irene toda la desmotivación que le habían enseñado de niña (¿para qué estudiar si yo soy tonta?) y los malos hábitos (no sé que significa, sólo dime qué hay que poner para que esté bien) , empezó a tener mejor imagen de sí misma. Aprobó inglés y contra la opinión de sus orientadores empezó Bachiller. Ahora está en la Universidad y ha comentado en las redes sociales: "Si no hubiera sido por English On yo habría dejado de estudiar".


Preguntas y respuestas sobre EnglishOn

(Extraído del cuestionario para profesores de Starofservice).


¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El momento ¡Ajá! cuando un alumno comprende lo que nunca había entendido.

Cuando los alumnos me llaman entusiasmados para decirme que han aprobado su examen de Cambridge.

Inventarme una clase nueva y que funcione.


¿Qué consejo le darías a un cliente que busca a un profesional como tú?

No te creas las soluciones fáciles y sin esfuerzo. Lo que no cuesta no vale.


¿Qué preguntas necesita hacer un cliente antes de contratar a un buen profesional?

Si es a un profesional de la enseñanza, el cliente debería preguntar: ¿Estás dispuesto a sacar el máximo de mi capacidad incluso a riesgo de perderme como cliente?


P: ¿Cuál es vuestro método?

R: Todas las personas son únicas. Aplicar un método es tratarlas como si fueran idénticas. El único método es conocer a los alumnos, sacar el máximo de ellos y ayudarles a conseguir sus propias metas.


¿Qué te gustaría que los clientes supieran sobre tu profesión?

Que es una buena profesión.


¿Por qué elegiste esta profesión?

Casi todo el mundo trabaja con objetos: fabrica, repara o vende cosas.

Los profesores trabajamos con personas. Es mucho más satisfactorio. Los profesores intentan hacer mejores a otras personas. Yo hablo y mis alumnos me escuchan atentamente... y además me pagan por ello. Es maravilloso.


En tu opinión, ¿qué estrategia es la mejor para asegurar que tus clientes estén contentos y satisfechos con tus servicios?

Que obtengan resultados. Mis clientes comparten conmigo parte del dinero que les ha costado ganar. A cambio deben recibir un valor equivalente. La mejor prueba de ese valor es que alguien externo a mí y objetivo, evalúe su progreso. Esto es lo que hace un examen internacional como Cambridge o DELF.


En pocas palabras, ¿cómo animar a tus clientes potenciales a elegir tu servicio sobre los demás?

Nosotros te preparamos pero otros (normalmente la Universidad de Cambridge) te evalúan y al hacerlo nos evalúan a nosotros. No nos da miedo que te sometas a la evaluación de los más exigentes porque muchos alumnos nuestros han superado esa prueba desde hace muchos años.