Testimonios de alumnos de

                          EnglishOn de Astillero       

           Con 104 reseñas de cinco estrellas en Google, English On es  una de las academias de Cantabria mejor valoradas en internet

Academia_mas_valorada_Cantabria_100_reseñas_cinco_estrellas

En EnglishOn nos sentimos orgullosos de acompañar a nuestros alumnos durante años: verlos crecer, adquirir confianza, superar bloqueos, aprobar exámenes y descubrir que sí pueden.
Estas opiniones no son frases preparadas ni publicidad: son historias reales de personas reales, contadas con sus propias palabras — algunas en vídeo, otras en forma de pequeñas experiencias personales — y todas reflejan el clima de cercanía, cariño y respeto que intentamos crear en nuestras clases.

Gracias a cada alumno y familia que ha querido compartir su experiencia.

Historias de éxito

Alejandro estaba muy inseguro de su inglés. Cuando logró aprobar el B2 de Cambridge en un año su autoestima subió y poco después se decidió a cambiar su trabajo por otro mejor. Tuvo éxito en tres entrevistas y pudo elegir dónde quería trabajar.


Laura se consideraba negada para los idiomas. Vino a EnglishOn esperando aprobar en un curso sólo el examen escrito de 2º de la EOI y con el tiempo el oral. En siete meses aprobó todo 2º: oral, escrito y listening. Ahora quiere sacar los cursos de la EOI año a año.


Daniel no lograba comprender por qué, aunque estudiaba, nunca aprobaba los exámenes de Bachiller. En seguida descubrimos que tenía las típicas malas costumbres que nos enseñaron en Primaria y Secundaria. Cuando empezó a mirar el inglés como un idioma que sirve para comunicarse, no como una asignatura que hay que aprobar, sus notas mejoraron. Ahora no se preocupa del inglés de la enseñanza oficial y lo que busca son exámenes de prestigio que le distingan a la hora de buscar trabajo.


Irene se apuntó a nuestras clases para aprobar inglés, acabar la Secundaria y dejar de estudiar. Los orientadores le habían dicho que nunca podría hacer Bachiller. No estuvimos de acuerdo y tras hacer ver a Irene toda la desmotivación que le habían enseñado de niña (¿para qué estudiar si yo soy tonta?) y los malos hábitos (no sé que significa, sólo dime qué hay que poner para que esté bien), empezó a tener mejor imagen de sí misma. Aprobó inglés y contra la opinión de sus orientadores empezó Bachiller. Ahora está en la Universidad y ha comentado en las redes sociales: "Si no hubiera sido por EnglishOn yo habría dejado de estudiar".



Si has estudiado con nosotros y quieres compartir tu experiencia, será un placer leerte o escucharte. Tu opinión ayuda a otras personas que están donde tú estuviste un día. Se abre en Reseñas de Google. Sólo lleva un minuto.

❤️ Compartir mi experiencia